Quiénes somos

Joaquin Solanas > Quienes somos

  • Joaquin Solanas Chatarra Y Metales máquinaria en obra
  • Joaquin Solanas Chatarra Y Metales camión con gancho

JOAQUÍN SOLANAS

Compra venta mayorista de chatarra y metales

Joaquin Solanas Chatarra Y Metales forma parte de la tercera generación de industriales dedicados al desarrollo de actividades relacionadas con el reciclaje y valorización de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, desmantelamientos industriales y compra venta mayorista de chatarra y metales.

Tras una breve experiencia profesional ejercida en la empresa familiar, Joaquín Solanas emprende su camino en solitario. Desde el año 2012 desarrolla su actividad centrado en la gestión de residuos no peligroso y desmantelamientos industriales.

En la última década el negocio amplía su actividad a la adquisición de activos en liquidación, maquinaria y stocks fuera de uso.

Contamos con la confianza y apoyo de las empresas líderes en nuestro sector de la recuperación de residuos y la demolición industrial, así como de organizaciones de ámbito internacional para exportación.

Realizamos proyectos integrales de gestión de residuos, tanto en obra civil como industrial, cumplimos siempre con la normativa vigente a todos los niveles.

¿Por qué elegir Joaquin Solanas Chatarra Y Metales?

Proporcionamos soluciones sostenibles
asociadas a precios competitivos.

Experiencia

Tercera generación de industriales dedicados a desarrollar actividades de gestión de residuos.

Precios

Actualizamos nuestros precios para poder ofrecer siempre la oferta más competitiva.

Seriedad

En un sector tan contaminado, la seriedad es nuestra marca personal.

Garantía

Sin sorpresas, cumplimos plazos en cobros, pagos y ejecución de nuestros trabajos.

Nos han prestado un servicio de recogida de chatarra con contenedor y ha resultado muy bien. Buena valoración por la chatarra y agilidad en el trabajo. Recomendables 100% (Sofía Bereincua).

Empresa profesional y solvente, forma de pago convenida y agilidad en la retirada de la chatarra. 100% recomendable (Francisco Berral).

Rápidos, profesionales y muy buen trato. nos desmontaron una estructura bastante grande en solo una mañana y dejaron la nave limpia somo si fuese nueva. Para este tipo de trabajo los recomiendo al 100% (Antonio Salas).

© 2021 Joaquin Solanas Chatarra Y Metales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital